Search

Mac DeMarco - Another One

No es un EP y a su vez no llega a ser un larga duración; así nos describe Mac DeMarco su nuevo trabajo, a éste mini LP de 8 canciones que acaba de lanzar sucesivo al gran éxito que ha conseguido desde su último trabajo: Salad Days.

Another Ones es un disco cargado de emociones y mucho más romántico que sus discos anteriores, ya que todas las letras giran en torno a la forma sutil que Mac tiene para hablar sobre el tópico que ayuda a crear al menos el 90% de las canciones que escuchamos a diario.

Sin dejar de lado el sonido que ya ha vuelto su sello en cuanto a guitarras, podemos notar la presencia dominante de teclados y arreglos de vientos, cuerdas y voces, pero siempre todo muy ligado al lo-fi que tanto caracteriza las canciones de De Marco. Los puntos más altos son los singles 'The Way You'd Love Her', 'No Other Heart', 'Another One' y por supuesto las baladas 'A Heart Like Hers' y 'Without Me'.

En el último track, que es más bien una canción ambient llamada 'My House By The Water', la cual comienza con el sonido de la orilla de la costa y como la marea se mueve sobre el muelle, DeMarco nos invita a su casa a tomar una taza de café, dejándonos su dirección en Far Rockaway, NY. Un genio.

Mac DeMarco se presentará en Buenos Aires el 15 de noviembre en Groove (Av. Santa Fe 4389). Entradas en venta a $ 350 mediante sistema Ticketek.

Por Alex Masseilot

0 comentarios:

Publicar un comentario