Search

Blood Orange brinda detalles de su próximo LP

Si pensamos en uno de los artistas más versátiles de los últimos tiempos, es imposible que no se nos venta a la mente Devonté Hynes.

Luego del magnifico Cupid Deluxe (2013) y su participación estelar en el soundtrack de Palo Alto (2013, Gía Coppola), Hynes anunció esta mañana su tercer disco de estudio bajo el alter ego de Blood Orange, titulado Freetown Sound.

Acompañando al anuncio, lanzó un teaser en el que nos muestra un recorrido por los ultimos años de la música afroamericana, dándonos un vistazo de la influencia que esta tuvo no solo en el sonido y estilo de lo que nos podremos esperar de este disco, sino también en el impacto de esta en el mismo Hynes (¿y una colaboración con Debbie Harry?).

"Hice un álbum sobre mi vida, mis raíces. Sobre ser un negro en Inglaterra y en los Estados Unidos", nos cuenta Dev. "Me mudé a Estados Unidos a los 21. A la misma edad que mi madre fue de Guyana a Londres, y mi papá también lo hizo desde Sierra Leone".  El nombre del álbum esta inspirado en la ciudad natal de su padre, Freetown.

Freetown Sound contendrá 17 temas y estará disponible desde el 1 de Julio, bajo el sello Domino. 

Por Agustina Leiva 


0 comentarios:

Publicar un comentario