Search

Anoraak - Figure EP

El amor por los 80s viene en alza desde hace unos años pero ahora está en auge más que nunca gracias a la serie Strangers Things. Sí, la cultura pop siempre hace estallar movimientos & corrientes y ésta no es la excepción. En cuanto a la música, uno de los artistas que continuamente busca inspiración en esa década dorada es Anoraak, productor francés que supo cautivarnos años atrás con sus LPs Wherever the Sun Sets (2010) & Chronotropic (2013) y que ahora nos trae un maravilloso EP titulado Figure.

Frédéric Rivière es un referente del synthwave y sin dudas ese título no le queda grande. Con Anoraak la viene rompiendo desde sus inicios gracias a hermosas composiciones a puro summer vibes, algo que matiene en esta producción aunque sumándole un estilo bien retro que en lo particular me encanta.

En total son cuatro canciones maravillosas -todas de alto vuelo- y un remix que está para sumar pero sin aportar demasiado. Si sos un amante de todo lo que mantenga viva la llama ochentosa, éste EP es para vos.

Por Martín Semilla

0 comentarios:

Publicar un comentario