Search

Cine: The Fundamentals of Caring, de Rob Burnett

Netflix se copó con producir películas exclusivas para su catálogo, siendo The Fundamentals of Caring una de sus últimas entregas, la cual adquirieron durante la última edición del festival Sundance. 

El film, que tiene a Rob Burnett como director y que está basado en el libro The Revised Fundamentals Of Caregiving de Jonathan Evison, cuenta con un reparto increíble, y ese es sin dudas uno de sus puntos fuertes: se siente la química entre Craig Roberts y Paul Rudd, quienes son acompañados de gran manera por Selena Gomez

Otro punto fuerte es el guión, ya que la cinta transcurre de una manera liviana y llevadera, algo de lo que no todas las comedias dramáticas pueden jactarse. El humor está muy bien trabajado y en los momentos duros -que no son tantos- uno sufre con los personajes. 

¿De qué va The Fundamentals of Caring? Ben (Paul Rudd), que se encuentra sumergido en una profunda depresión tras separarse de su esposa, comienza un nuevo trabajo como cuidador de discapacitados. Su primera experiencia en este rubro la vivirá con Trevor (Craig Roberts), un adolescente con un tipo de parálisis poco común que cuenta con un sentido del humor bastante peculiar. Juntos emprenderán un viaje que los llevará a vivir diversas aventuras que terminarán cambiando la vida de ambos personajes.

La película, además de estar acompañada por una buena fotografía y destacable banda sonora, brinda todo lo que una espera de una comedia dramática. Así que, si son amantes de éste genero (y si tienen Netflix, obvio), no dejen de verla.

Por Martín Semilla

0 comentarios:

Publicar un comentario