Search

Vuelve Kings Of Convenience

Kings Of Convenience se embarca a trabajar en un nuevo álbum de estudio tras siete años de no grabar música juntos ('Declaration of Dependence' -del 2009- fue lo último que editaron). El proceso de creación tendrá una dinámica diferente a lo convencional. Ellos la llaman The Unrecorded Record y a continuación nos explican de qué se trata...

“Queridos fans, luego de 7 años finalmente estamos en el proceso de hacer un nuevo álbum. El material en crudo está listo, pero con el fin de entender el potencial de cada canción, se necesita de una audiencia. The Unrecorded Record es una rara y única oportunidad de participar en nuestro proceso creativo. Estos shows consistirán solamente de canciones nuevas. Podrá haber errores y principios falsos.  Por eso es que sólo invitamos a aquellos con mentes y oídos abiertos para comprar tickets para estos shows. No se permitirá grabar para no arruinar la sorpresa. Los recintos serán  pequeños para garantizar un evento íntimo. En la ciudad al final de cada tour, entraremos al estudio, esperando capturar lo que se haya materializado durante los shows“.

Estamos felices de tener de regreso a Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe. Sin dudas, el regreso del año. Aprovechamos esta hermosa noticia para recordar lo que fue el show que brindaron en La Trastienda, año 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario