Search

Agenda: Dedés presenta ciclo No Toques Bajo

Después de la satisfactoria experiencia de haber auto gestionado su propia movida, Dedés vuelve con “No toques bajo”, su ciclo de bandas dúo. Esta vez la excusa es seguir convocando a distintas bandas dúo, donde la premisa es simple y clara: la auto gestión, la música y la comunión con los allí presentes.

Luego de haber compartido escenario con The Octocats, Riel, El Sur, Las Piñas (en su formato original de dúo) y Francis, Dedés se prepara para tocar con Surfing Maradonas (que acaban de estrenar la tercera parte de su trilogía), los rosarinos COLONIkOCOLOkIO, Caen Rayos e Inmoviliaria (que recientemente editaron material nuevo).

La cita es en el ya conocido centro cultural Dinamo (Sarmiento 3096 - CABA) los días 9 y 23 de septiembre. Con una entrada a $60, “No toques bajo” promete ser una de las mejores y más accesibles fechas del mes, para el bolsillo de la dama y el caballero indie.

Después de haber pasado por el escenario de Festival Ahora (centro cultural Konex), Dedés adelanta “Arroz con cosas” (lo escuchan al final de la nota) parte de su primer larga duración “Los Reflejos”, listo a salir en todas las plataformas digitales en los primeros días de septiembre. 

Dedés es un dúo de Rock Pop, formado por Matías Fernández (voz y guitarra) que nace en Buenos Aires durante el 2012. En 2013 graban su primer EP en los estudios El Attic, bajo la producción artística de Bruno Chattás (cantante de Ese Perro) y Alejandro Crimi (bajista de Cuentos Borgeanos); mezclado, operado y dirigido por la emergente productora artística Damasco.

En noviembre de 2013 adelantan su primer single “No”, y ya en enero de 2014 lanzan en sus plataformas virtuales el disco completo titulado: “No sos el único así”, el cual hicieron sonar en varios escenarios porteños de renombre.

Para más información sobre la fecha, los invitamos a chequear el evento oficial en Facebook.

Por Belén Mothe

0 comentarios:

Publicar un comentario