Search

Full Chamba - Suav

La banda conformada por Alfonso Devoto en voz y guitarras, Rocco Aguado en teclados y voces, Claudio Vázquez en bajo y voces y Pedro Devoto en batería digital y voces, ya contaba con un primer material, un EP homónimo de seis canciones editado en 2014, producido, grabado y mezclado por Damasco, productora integral de canciones, el cual fue presentado en diferentes escenarios de la Ciudad de Buenos Aires.

En 2015, empezaron a componer y grabar su primer disco larga duración, Suav, que también contó con la producción de Damasco y que fue lanzado en mayo de este año.
En su nuevo disco, la banda "se inspira en el rock y el pop argentinos y los fusiona con beats, sintetizadores y diversas capas sonoras, buscando un concepto moderno".

El disco contó con invitados especiales, como Alejandro Crimi (Ese Perro) en bajo y coros; Mauricio Tovar (Ese Perro) en batería y coros; Alejandro Zapiola en programaciones y coros; Jimena López Chaplin en voz; Bruno Chattás (Ese Perro) en voz; Matías Fernández (Dedés) en voz; Hernán Asconiga en saxo tenor y Michel Houellebecq.

Los sonidos de “SUAV” acompañan la línea pop electrónico de su EP pero crecen en calidad sonora. En el disco se pueden encontrar canciones de texturas profundas, buenos arreglos de voces y teclados, ritmos bailables y sonidos modernos que denotan la búsqueda y la experimentación musical.

Previo a la salida oficial del disco y durante el proceso de grabación en 2015, Full Chamba presentó los videoclips de las canciones BLA y Estrella, ambas pertenecientes al álbum.

Definitivamente, este es un disco recomendable para acompañar momentos. Full Chamba crece y se nota.
Una de las nuevas apuestas fuertes de la escena local para no perder de vista.

Por Belén Mothe

0 comentarios:

Publicar un comentario