Search

Roosevelt - Roosevelt

Hace un poco más de un par de años hablábamos del deseo de más que nos dejaba Elliot, el EP lanzamiento del alemán Marius Lauber. Hoy, con Roosevelt podemos sentirnos realizados.

Doce temas perfectos para los amantes del pop ochentoso y el italo disco. Un álbum soñado para los amantes de La Roux, Miami Horror y Poolside. Sí, acá hay verano, brillantina y hedonismo.

Desde su primer tema “Wait up” los synths y  los coros nos ponen en clima disco y nos cambian el humor. “Nightmoves” -tal como lo dice su nombre- es un tema nocturno, bailable y pegajoso. “Belong” es una impecable mezcla de los sonidos de Kavinsky con La Roux; un track oscuro y energético.

La dupla “Moving On” y “Heart” nos deja sin aliento hacia la mitad del LP. Dos temas llenos de texturas, de coros bailables, de fiebre de verano. Y “Fever” tiene todo para ser un excelente hit popero. El cierre con “Close” es ideal, perfecto, no solo por la letra (“The days are turning black/You’ll be sorry when you realize/There’s no turning back”) sino por las melodías que conjugan un pop retro, dejos de R&B y la voz de Roosevelt suave, casi impersonal que nos despide una vez más dejándonos con deseo y con la victoriosa sensación de que la música Disco no morirá jamás.

Por Mariana Kopp

0 comentarios:

Publicar un comentario