Search

Tycho - Epoch

Tycho dio a conocer sin previo aviso lo que ahora conocemos como la pieza fundamental dentro de la trilogía formada por Dive (2011) y Awake (2014), material que ya está a la venta en formato digital pero que en formato físico recién estará disponible a partir del 20 de enero.

Scott Hansen y su banda lograron superarse y ahondar en su estilo logrando once temas dulcemente ambient y por momentos hasta bailables.

Epoch es uno de esos álbumes que llevan a a recorrer increíbles paisajes sonoros. Describir track por track es una herejía, ya que cada uno de ellos forman un todo único y especial, aunque es cierto que cada tema tiene un matiz único, personalidad.

“Glider” o la minimal “Reciever” parecieran ser tan diferentes pero a su vez se nutren entre si, para mostrarnos la evolución del ambient sounds. “Epoch” hipnotiza con la batería y la percusión sin romper el clima casi zen del tema anterior y “Local”, con los synths y las guitarras, nos sacude la existencia, mientras que “Field” cierra al álbum con una exquisita muestra del mejor chillwave, dejándonos con una sensación parecida a la que se vive cuando se vuelve de un viaje que transforma, quedándonos con la foto mental de una época de nuestras vidas a la que volveremos sin sentir nostalgia sino felicidad de haberla transitado.

Por Mariana Kopp

0 comentarios:

Publicar un comentario