Search

Miami Horror - The Shapes EP

Miami Horror es una agrupación que se toma sus tiempos para editar material, siendo así que en casi diez años de vida solamente han presentado dos LP's, Illumionation (2010) y All Possible Futures (2015). Eso sí, la espera siempre fue recompensada con grandes discos.

En esta oportunidad aceleran los tiempos y tan solo dos años después del último lanzamiento vuelven a la carga con el EP The Shapes.

¿Sorprende lo nuevo de Benjamin Plant y compañía? No, a pesar de que se la juegan con ritmos africanos en 'Azimba', sin dudas lo más flojo de las seis canciones junto a la versión en español de 'Leila'. ¿Está a la altura del resto de su discografía? Sí. Salvo los tracks nombrados anteriormente, el resto están muy bien. 'Sign of the Times', 'Trapeze', 'Leila' (en inglés) y 'Dark Love' tienen ese gancho pop con onda electro funk que tan bien les sienta. La rompen en ese territorio.

Conclusión: es un buen trabajo (el último en el que participó Aaron Shanahan, que se apartó para dedicarse íntegramente a su proyecto solista), aunque deja un sabor a que podían haber dado un poco más. Esperemos no se tomen mucho tiempo para volver a estudios.

Por si algún despistado aún no lo sabía, les recuerdo que el 28 de abril los tendremos por aquí presentándonos en vivo a 'The Shapes' en lo que será una edición "reencuentro" del ciclo MSTRPLN.

Por Martín Semilla


0 comentarios:

Publicar un comentario